Mostrando todos los resultados 4
Este articulo esta fabricado en plata maciza de 1ª ley (925/000) . Se han verificado todos los componentes de este producto para que presente una total fiabilidad para la seguridad del niño siempre cumpliendo con las instrucciones correspondientes de uso.
Articulo amparado bajo la normativa une-en 12586.
Se debe enganchar el clip a la ropa del niño y unir el chupete al extremo de la cadeneta mediante el anillo especial para tal efecto.
Utilice este producto solo para el uso al cual esta destinado, es decir, para sujetar el chupete; todo otro uso debe considerarse impropio. uselo siempre bajo la supervisión de un adulto.
Se recomienda enganchar el clip solo a la ropa del niño y no utilizarlo cuando en niño se encuentra en la cama o cuna.
Limpie el articulo solo con un paño humedecido con agua, no lo hierva ni utilice liquidos detergentes, alcoholes o disolventes , no lo lave en el lavavajillas.
Este articulo esta fabricado en plata maciza de 1ª ley (925/000), se utiliza un sistema de montaje en donde se solapa la plata a la estructura del marco (en ningun caso va encolado), de esta forma el acabado mejora en calidad y estetica.
Este producto incorpora materiales de primera calidad en todos sus acabados y todos sus componentes han sido seleccionados para llegar a usted con las máximas garantias de calidad.
Pensando en su comodidad hemos incorporado un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata con el fin de evitar preocupaciones sobre el mantenimiento y limpieza constante.
Limpieza: Simplemente utilizar una gamuza suave y seca sin ningun producto añadido como disolventes, alcoholes ,liquidos de limpieza o abrasivos.
No mantener durante un periodo muy largo a fuertes exposiciones de luz y calor ( proximidad a los halógenos), pues podrían producirse irreversibles alteraciones del color. Se trata de un articulo de interior, por lo que aconsejamos no exponer al exterior durante largos periodos debido a que los cambios climáticos podrían provocar un deterioro prematuro.
Eviten los golpes o rallas que puedan causar daños irreparables.