¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NATI FERRER
JOYEROS

“DISEÑO CLÁSICO TENDENCIA RENOVADA.”

Mi joyería es una alegría para la vida y una belleza atemporal.

Desde que se accede a la Joyería, el cliente se verá atendido al más mínimo detalle y disfrutará de cada rincón para experimentar sensaciones únicas y momentos especiales.

Somos un equipo de mujeres emprendedoras y nos disponemos a seguir el camino iniciado en 1955, cuando nuestra primera joyería fue fundada por la familia. Con la apertura de nuestra nueva joyería NATI FERRER JOYEROS, nos proponemos ofrecer un trato cordial y personalizado.

El afán que nos mueve a conseguir este reto, basado en el avance y la perspectiva de progreso, es atender la demanda de nuestra clientela tanto en joyería montada en piedras preciosas, nuestro taller de restauración de joyas, como nuestra nueva e innovadora colección de relojería y piezas exclusivas. Es de nuestro agrado contar con la compañia de nuestros clientes para comenzar juntos este nuevo camino, por lo que estan invitados a conocernos.

Siguiendo la filosofía de NATI FERRER JOYEROS y con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y atención al cliente.

El taller cuenta con las manos más expertas en joyería y en orfebrería que trabajan con mucha dedicación y pasión en piezas exclusivas.

Nati Ferrer

Joyeros

Cumpliendo sueños, sorprendiendo con detalles especiales que se convierten en verdaderos tesoros, y escribiendo historias reales llenas de instantes maravillosos.

“Un sólido legado: el respeto por las tradiciones”

Conocimiento que se actualiza y se transmite para asegurar la máxima calidad.

SUBIR